#Tenis ǀ La costera Lara Diaz Zaya fue campeona en 25 de mayo

La joven costera Lara Díaz Zaya, quien entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMARD), levantó el título como singlista y doblista en el Abierto de la ciudad de 25 de Mayo.

Lara continúa con intenso calendario de presentaciones que la siguen perfilando como una de las promesas del tenis de la región.

Esta vez logró quedarse con el título de singles en la categoría sub-14, luego de derrotar en la final a la local Josefina Estevez (76° ránking argentino) por 2-6, 6-1 y 6-2 en el certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis que se llevó a cabo en las canchas de polvo de ladrillo del club Plaza Italia de 25 de Mayo.

También la costera tuvo una sobresaliente actuación como doblista, junto a Delfina Rodríguez de Chivilcoy, y se quedó con el trofeo en juego.

A poco de cumplir los 13 años, Diaz Zaya se posiciona en el puesto 33° del ránking argentino sub-14 y ya se prepara para su próximo objetivo: el Torneo Nacional de Neuquén, que se disputará el próximo 6 de octubre.

«Lara surgió de la escuelas municipales de Deportes y cuenta  apoyo permanente a través de las políticas deportivas que encara el intendente Juan Pablo de Jesús desde el inicio de su gestión» destacaron desde la municipalidad.