#Turismo ǀ Se trabajan promociones con Banco Macro para la temporada de verano

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con autoridades del Banco Macro y se avanzó en la organización de una serie de acciones para la temporada de verano que produzcan beneficios a los vecinos del Partido de La Costa y a los clientes de la institución que deseen visitar el distrito.

Posteriormente a la reunión entre el intendente y Matías Julián Paulos, Gerente de la Sucursal Partido de La Costa del Macro, se realizó una reunión de trabajo ampliada con la participación de Rocío Virasoro (jefa de Marketing), Victoria Giordano (coordinadora de Relaciones Institucionales) y Walter Lanaro (coordinador de Ventas). Los representantes de la Municipalidad de La Costa fueron el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, el director de Deporte, Diego Pedrós, el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, y el director de Prensa, Mario Caruso.

La reunión permitió avanzar de manera conjunta en el establecimiento de acciones de promoción, que se terminarán de delinear en próximas reuniones para potenciar las propuestas para dar competitividad a la actividad turística local.

«En sintonía con estas acciones, la Municipalidad también está llevando adelante numerosas reuniones con distintos rubros del sector privado a fin de alcanzar un acuerdo de precios accesible para los servicios turísticos durante la temporada estival» remarcaron fuentes municipales.

Asimismo, vinculado a la agenda de difusión y promoción que se lleva adelante, el Partido de La Costa volverá a participar de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que este año se desarrollará desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

#Turismo ǀ Se trabajan promociones con Banco Macro para la temporada de verano