#Turismo | Se lleva adelante capacitación para empresarios y hoteleros costeros

Empresarios locales, hoteleros y prestadores turísticos en general participaron de dos capacitaciones que se realizaron en San Clemente y Mar de Ajó, donde se instruyó sobre cómo sumar sus respectivos establecimientos a la plataforma digital “Viví Argentina”.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de zona Sur en Mar de Ajó fue la anfitriona del primer taller brindado por la directora Nacional de Promoción Turística, Lia Bechelli, quien fue recibida por el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.

En tanto, el segundo taller tuvo lugar en la localidad de San Clemente en el Hotel Fontainebleau junto a la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de San Clemente del Tuyú.

Ambas jornadas orientaron a los comerciantes sobre los pasos a seguir para incluir sus servicios en la plataforma digital “Viví Argentina”, que permite publicitar sus productos a nivel nacional sin costo alguno.

“Desde que se puso en marcha este proyecto de viajar.tur venimos invitando y promoviendo a que nuestros hoteleros y nuestros empresarios locales puedan participar. De hecho, desde la Municipalidad ya estamos figurando en la promoción y logramos ser el primer destino al que se acercaron a capacitarlo directamente”, comentó Torre sobre los talleres que dictó el Ministerio de Turismo de la Nación.

#Turismo | Se lleva adelante capacitación para empresarios y hoteleros costeros

Comments (0)