#Video | Así funciona la Escuela Municipal de Voley en el polideportivo de #MarDeAjó

En los últimos días finalizó el acondicionamiento del piso interior del polideportivo de Mar de Ajó con la aplicación de una pintura especial que posibilita el desarrollo de diferentes disciplinas, delimitando las canchas de deportes como el vóley, fútbol, básquet y handball.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Polideportivo, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia, y pudo observar las clases de la Escuela Municipal de Vóley, además de dialogar con alumnos y profesores.

“En estos años hubo un importante crecimiento en cuanto a infraestructura deportiva. Pudimos construir siete polideportivos, tres piletas climatizadas, instalar las estaciones deportivas en espacios públicos. Eso posibilitó que actualmente tengamos más de siete mil chicos realizando diferentes actividades deportivas”, destacó el intendente.

Acompañado por el director de Deporte de la Municipalidad, Diego Pedrós, el jefe comunal informó que además, se incorporó nuevo equipamiento para el desarrollo de las actividades deportivas gratuitas que allí se ofrecen para toda la comunidad, con el funcionamiento de la Escuelas Municipales de Vóley, Handball, Fútbol, Taekwondo, Karate, y clases abiertas de Zumba, Pilates, Yoga y Gimnasia para adultos.

«Se sigue apostando a la política deportiva a través de las distintas Escuelas de Deporte que funcionan en los siete polideportivos los tres Natatorios Municipales de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, además del Centro de Alto Rendimiento que detecta talentos en las distintas disciplinas» agregó el intendente.