Asociación de Fomento San Bernardo proyecta la construcción de nuevo gimnasio

La Sociedad de Fomento de San Bernardo proyecta la construcción de un gimnasio en el predio de su cancha de fútbol y recibió aportes municipales para avanzar en la obra.

fomento san bernardo

“La obra en la cancha va a ser un gimnasio para los más de 300 chicos que tenemos ahí practicando fútbol. Será un salón muy amplio con vestuarios y duchas. Un gimnasio para la rehabilitación y el entrenamiento para los días en que el clima no ayuda”, detalló el presidente de Fomento San Bernardo, Patricio Spósito.

En el marco de la entrega de los aportes municipales, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las instalaciones donde los chicos practican fútbol de la sede de La Rioja entre Av. San Bernardo y Garay, y luego se dirigió al SUM donde ensayan en diferentes danzas, ubicado a la vuelta de la sede, por calle Garay.

El jefe comunal pudo apreciar las actividades que se realizan en la organización, además de compartir una amena charla con directivos y miembros de la institución que se encuentra celebrando este año su 60° aniversario.

También se dialogó sobre otro proyecto que es la construcción de una primera planta en la sede, que comprenderá un salón de usos múltiples con divisiones móviles para distribuir el espacio de acuerdo a las necesidades.

“Siempre es importante el acompañamiento y el apoyo que recibimos por parte de la Municipalidad de La Costa y de Juan Pablo”, acotó Sposito.

Dale play al video de la visita del intendente y conocé más detalles: