Avanza la 5ª edición del programa de Sello de Calidad Turística

La 5ª edición del programa Sello de Calidad Turística que organiza la municipalidad de La Costa ya atravesó la primera instancia de capacitaciones teóricas, se incorporaron 13 nuevos rubros que incluyen pescaderías, el Centro de Martilleros, pastelerías, aserraderos, cervecerías y servicios informáticos, entre otros tantos.

Actualmente son 54 empresas que continúan con el programa llevando adelante la etapa de asistencia técnica. Una vez concluida, la propuesta avanza con una supervisión y posterior evaluación que conducirá a su final distinción, en caso de haber concluido sus objetivos.

A lo largo de los encuentros que propone el programa municipal, los prestadores se interiorizan sobre un manual de calidad turística que los anima a comprenderla como un valor agregado que se puede mejorar de manera constante.

“Se sigue apostando a la calidad como un valor agregado del turismo a través de un programa que brinda capacitaciones y asesorías para la optimización de los servicios ofrecidos a los visitantes” destacaron fuentes municipales.

Avanza la 5ª edición del programa de Sello de Calidad Turística