Charla sobre Herramientas para el rodeo de Cría en la sociedad Rural de #GeneralLavalle

El encuentro, se llevará a cabo, en el salón de eventos de la Sociedad Rural de General Lavalle, ubicada en el Acceso por Ruta 11, km 289. Será este miércoles 3 de octubre a las 18 horas.

El Temario de charlas abarcará lo siguiente:

· Uso de la genética para hacer más rentable la CRÍA: Cómo impactar las decisiones actuales en los próximos 10 años y la implicancia de un toro en la composición futura de su rodeo, estará a cargo del Médico Veterinario Juan Martín Narbaitz.

· Consejos prácticos para el inicio de un rodeo con servicio de IATF (Inseminación Artificial a tiempo fijo), y a su vez, el repaso con los toros. El disertante será de la Cabaña Las Lilas.

· Experiencias en el Plan de Control de Enfermedades Venéreas de Rauch. Será desarrollada por el Médico Veterinario Alejandro Rodríguez del INTA Cuenca del Salado.

Cabe destacar, que la entrada será libre y gratuita.

Para consultas e inscripción, deben hacerlo vía email a: federico_quiroga@yahoo.com o bien, comunicarse al teléfono: (011) 3552-1112.

Esta iniciativa la organiza el Área de Producción del municipio de Lavalle, en conjunto con la Sociedad Rural de Lavalle, la colaboración especial del INTA y el CABA (Centro Argentino de Biotecnología Animal).