#Ciclismo │Lucas Vilar debutó con medallas en categoría élite

El ciclista Lucas Vilar, acompañado por Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa (CEMARD), obtuvo las medallas de Plata y Bronce, en las pruebas del kilómetro y velocidad olímpica, en el Campeonato Argentino de Pista de San Luis.

lucas vilar

En su primer torneo como ciclista de elite y midiéndose contra los mejores del país, Lucas, de 17 años, tuvo una actuación superlativa siendo protagonista en cada una de las pruebas que afrontó durante los tres días del campeonato argentino.

En la prueba del kilómetro, el costero fue subcampeón argentino en la categoría Sub-23, mientras que en la final de velocidad olímpica se quedó con la medalla de Bronce, en la categoría elite. Además, fue finalista en las pruebas del kilómetro en elite (4°) y keirin.

«De esta manera, otra de las promesas costeras que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, creado durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús en su permanente apoyo al deporte local, cerró con grandes resultados su primera experiencia en la categoría más importante del ciclismo argentino» destacaron fuente municipales.