#Foto | ¿Jardón aMASSA una nueva estrategia electoral?

Es etapa de movimientos y armados de cara al 2019. Los dirigentes comienzan a correr piezas en un contexto económico y social muy crudo, donde intentar pertenecer o diferenciarse puede ser la clave para obtener una aceptable participación en la próxima contienda electoral.

Sergio Massa hace pocos años fue «el dirigente de moda», donde muchos pusieron el ojo para correrse del Kirchnerismo o rasguñar un espacio en el equipo de un frente que se hacia llamar Renovador. Por ahí pasaron varios que luego desembarcaron en Cambiemos, y al parecer para el jefe del bloque de ese espacio en el Concejo Deliberante Costero, la avenida del medio vuelve a tener su atractivo.

La foto de Germán Jardón y el resto de los ediles del ex bloque de Marcos «Cotoco» García, sorprende y no tanto. Los concejales que pertenecen a la alianza Cambiemos en nuestro distrito vienen siendo críticos de algunas decisiones políticas tomadas por Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, lo que para algunos «integrantes del mundo rosca», solo era allanar el sendero para que el portazo no huela a panquequeada y aspirar a conseguir un centro desde otro sector.

Jardon Massa

Cabe recordar que el ex intendente de Tigre ya dio el primer paso hacia el tercer tercio en esa cumbre con Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto.

Con ese escenario: ¿Jardón y compañía, jugaran dentro del Peronismo Conservador?