La Costa promocionó en Rosario las propuestas para el verano

La secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, presentó en Rosario las múltiples propuestas que ofrecerá el distrito para la temporada de verano.

A través de talleres de trabajo junto a agencias de turismo rosarinas y de Santa Fe, como así también con entrevistas en radios y programas televisivos se promocionaron los atractivos de La Costa y la serie de beneficios que se brindan mediante acuerdos sectoriales con los rubros de hotelería, transporte, recreación y alfajores.

“Estuvimos acercando información y evacuando todo tipo de inquietudes, pero fundamentalmente mostrando que tendremos una temporada de verano que va a ser para todas las posibilidades y para todos los bolsillos”, explicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, luego de la gira de la promoción.

Fuentes Municipales remarcaron que las acciones de comunicación para dar a conocer todas las bondades turísticas con que cuenta La Costa al momento de recibir a sus visitantes, se llevan adelante a lo largo de todo el año, realizando giras de difusión por distintas puntos del país o en eventos destinados puntalmente al turismo, como fue el caso de la reciente participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT).

La Costa promocionó en Rosario las propuestas para el verano