#LasToninas ǀ Avanzan las obras sobre el espacio público

Las obras en el espacio público de Las Toninas continúan su avance sobre la avenida 26, donde se realizan trabajos de repavimentación, veredas, embellecimiento y cambios de luminarias.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús estuvo recorriendo el lugar y destacó la importancia de este tipo de obras para la comunidad, al tiempo que adelantó los trabajos que se llevarán adelante en otras localidades.

“Se está haciendo toda una remodelación de la avenida 26 que se ensanchó, se hizo el cordón cuneta y se está terminando con las veredas para que los peatones puedan transitar con mayor seguridad. También estamos colocando luminaria LED y estamos haciendo un nuevo acceso a la terminal de ómnibus”, detalló Juan Pablo.

Sobre los pasos a seguir, el intendente puntualizó: “De acá nos vamos a la localidad de Santa Teresita donde tenemos previsto hacer 20 cuadras de repavimentación ya que el asfalto tiene mucho tiempo, por eso es necesario este trabajo permanente de mantenimiento que venimos haciendo todos los años y, a la vez, poder sumar calles nuevas de asfalto”.

El intendente destacó además el avance en la construcción de colectoras que en la actualidad se lleva adelante en Santa Teresita, entre la calle 50 y la 32 que construyen las empresas que realizan la Ruta 11 por gestión municipal ante vialidad de Provincia.

“En estos días estamos empezando además con la calle Rawson en Mar de Ajó para hacer la colectora que una las avenidas Libertador y Pueyrredón, algo muy importante porque es otra vía para llegar a la terminal de ómnibus”,destacó De Jesús, luego de recorrer también un tramo de la construcción de la segunda calzada de la ruta 11.

#LasToninas ǀ Avanzan las obras sobre el espacio público