#LasToninas | De Jesús recorrió la obra de renovación de la Avenida 26

Enmarcado en la supervisión de una serie de trabajos que lleva adelante la Municipalidad de La Costa sobre el espacio público, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de renovación y embellecimiento de la Avenida 26 de Las Toninas.

las toninas1

“Ya hemos terminado todo lo que tiene que ver con los cordones y ahora estamos con la etapa de hacer la nueva capa asfáltica en la Avenida 26 para renovar el acceso a la localidad de Las Toninas”, puntualizó el jefe comunal sobre el desarrollo de los trabajos.

Los trabajos sobre la Avenida 26 se extienden desde la Plaza Prefectura Naval Argentina hacia el mar y comprenden, además de la repavimentación y embellecimiento, la reconversión lumínica con modernas luces LED.

“También se están haciendo obras de cloacas, en las que estamos acompañando a la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo, que siempre es muy activa. Se trata de una ampliación de la red cloacal, agregó el mandatario local, al tiempo que afirmó que ya se está trabajando en un plan para continuar avanzando en el tendido a lo largo del próximo año.

“Se va a estar trabajando con la obra de la ruta, porque también en esta localidad se va a construir una colectora como se lleva adelante en Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó y en distintas localidades del distrito”, agregó el intendente sobre las obras planificadas en la localidad y precisó que, de acuerdo a lo planificado, unirá a la Avenida 26 con la calle 40, además de contemplar al municipio de General Lavalle, con las viviendas y locales paralelos a la Autovía que se está construyendo y a la altura donde se ubica la localidad de Las Toninas.