Mañana se realiza la premiación del concurso de cortos Poné Pausa

La gala de premiación del concurso de cortos  «Poné Pausa» destinados a estudiantes de todas las Escuelas Secundarias del distrito se realizará mañana miércoles a partir de las 10.00 en el Cine Atlántico, ubicado en Av. 41 N° 238 de Santa Teresita.

“Los vamos a recibir con espectáculos en la calle para toda la familia a partir de las 9.30. Además, habrá un show impresionante del los alumnos que participan en los talleres del programa Agite y una sorpresa para todos los chicos del Partido de La Costa”, adelantó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, en la previa a la gran final de la 11ª edición del concurso.

En la ocasión, se expondrán las producciones de los jóvenes que se aventuraron a narrar distintas historias a través del lente de la cámara y se hará la entrega de premios en distintas categorías como «mejor corto», «mejor actor», «mejor edición», «mejor producción» y «mejor trabajo pedagógico», además de la terna que se lanza este año que es la de “mejor trailer”.

A lo largo del año, la Municipalidad brindó distintos seminarios y talleres vinculados a la producción y edición para que los participantes cuenten con mayores herramientas al momento de concursar en esta nueva edición del Poné Pausa.

El programa Poné Pausa, creado a inicios de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, permitió, como cada año, que alumnos de las escuelas secundarias de La Costa pudieran crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración sobre problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida