#PonéPausa | Se realizará la premiación de los mejores cortos costeros

Luego de varios meses de trabajo y producción, el próximo miércoles 10 de octubre la Municipalidad realizará la premiación del concurso de cortos «Poné Pausa» en el que participan los estudiantes de las Escuelas Secundarias de La Costa.

La gala comenzará a las 10.00 en el Teatro Atlántico de Santa Teresita, ubicado en la Avenida 41 N° 238, donde se expondrán los cortometrajes y se entregarán los premios a distintas ternas, como «mejor corto», «mejor actor», «mejor edición», «mejor producción» y «mejor trabajo pedagógico», entre otras categorías.

«Los jóvenes van a mostrarnos un montón de problemáticas con una mirada desde ellos y esa mirada va a hacer que nosotros sigamos creciendo como comunidad, porque a partir de eso nosotros también empezamos a armar los programas para el año siguiente», comentó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

A lo largo del año, la Municipalidad brindó distintos seminarios y talleres vinculados a la producción y edición para que los participantes cuenten con mayores herramientas al momento de concursar en esta 11ª edición del Poné Pausa. 

«El programa Poné Pausa, creado a inicios de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, permitió, como cada año, que alumnos de las escuelas secundarias de La Costa pudieran crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración sobre problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida» destacaron fuentes municipales.