#SantaTeresita ǀ Se realizan trabajos de asfalto en el acceso de Avenida 32

Se iniciaron trabajos de reparación del asfalto en el acceso a Santa Teresita por Avenida 32 y en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esa localidad, por lo cual habrá modificaciones para la circulación del tránsito.

En detalle, se están llevando a cabo trabajos de hormigón de alto tránsito sobre la Avenida 32 entre 16 y 17; y en la calle 16 entre 32 y 33. La parada del colectivo urbano e interurbano se trasladará momentáneamente a calle 16 y 33.

“Esto nos va a permitir una mejor circulación de los micros que llegan a la Terminal, ya que salen por esa zona y eso provocaba la rotura del asfalto. Con este hormigón del tipo H30 vamos a lograr que el lugar quede de la mejor manera y no se va a seguir rompiendo”, puntualizó el titular de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Álvaro Rossi,

Se estima que los trabajos van a demorar entre 15 y 20 días, dependiendo sobre todo de las cuestiones climáticas. Por lo tanto, además del ingreso por la Avenida 41, en el caso de quienes ingresen por la Avenida 32 deberán doblar hacia la derecha por calle 17; mientras que quienes tengan que salir deberán hacerlo por calle 33, tomar la diagonal 20 y salir a la ruta.

“Estamos muy contentos porque es una de las tantas iniciativas llevadas adelante por la gestión de Juan Pablo de Jesús de cara al verano, que se suma a la reparación y mantenimiento de las bajadas a la playa, trabajos de enquinchado, entre otras obras que nos van a permitir tener la localidad de la mejor manera para la llegada de los turistas”, remarcó Rossi.

#SantaTeresita ǀ Se realizan trabajos de asfalto en el acceso de Avenida 32