#SantaTeresita ǀ Agenda de Arte en La Carabela para el mes de octubre

Continúan las propuestas artísticas y musicales del ciclo Arte en la Carabela, con variadas actividades para ser disfrutadas en familia a lo largo del mes de octubre, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa es llevada adelante por la Escuela Municipal de Arte y que se desarrolla en el interior de la Carabela, ubicada en Costanera y 39, en Santa Teresita. En este caso, todos los sábados a partir de las 16.00 abrirá sus puertas la exposición sobre el acervo folclórico argentino.

La muestra será acompañada por distintos espectáculos que comenzarán a las 17.00. Para este sábado 6 está prevista la presentación de un show de tango de niños y otro de milonga.

En tanto, el sábado 13 se podrá disfrutar de una exposición de ponchos argentina; mientras que el sábado 20 se brindará un taller abierto de tango y zamba.

Como cierre del mes, el sábado 27 habrá un pequeño encuentro coral en el que participarán el Coro Municipal de La Costa bajo la dirección de Marcelo Rodríguez y el Grupo Vocal Femenino Septimia dirigido por Nicolás Fiorito