#Video ǀ Así fue el cierre de la 11° Edición de Olimpiadas Escolares

La gran final de la 11ª edición de Olimpiadas Escolares fue una fiesta que vivieron los estudiantes a todo ritmo, la iniciativa impulsada por la gestión de Juan Pablo de Jesús se consolida como un clásico que une a todas las escuelas del distrito. En esta oportunidad los alumnos del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó se consagraron ganadores y se adjudicaron el viaje a Bariloche.

Todos los colores e hinchadas que identifican a las escuelas fueron el marco de la última instancia del certamen, organizada por la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Deporte, los estudiantes ganadores se quedaron con el premio mayor tras la final de cultura general que tuvo lugar en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en el barrio de Villa Clelia.

Durante el año, las escuelas  fueron sumando puntos en las competencias de natación, ajedrez, handball, canto, vóley, teatro, atletismo, danza y recreación y cultura general. Los encuentros permiten además generar vínculos entre escuelas y generan un clima de camaradería que va más allá de la competencia.

Este cierre, dio muestra una vez más de la masiva asistencia que quedará en el recuerdo de de todos los participantes que junto a sus docentes viven cada jornada con alegría y expectativas por el premio. Para aquellos que fue su última participación se llevan miles de anécdotas y los que continúan, ya planean estrategias para la próxima.

Dale play al video con las palabars del Director de Deporte Social de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Beziñan: