Alistan jornada de cierre de actividades de los Centros de Estudiantes

Distintas áreas de las secretarías de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa mantuvieron una reunión a fin de ultimar detalles para lo que será una jornada conjunta de cierre de las actividades de los Centros de Estudiantes de las instituciones del distrito. 

El cierre para este año de trabajo se realizará el próximo miércoles 14, a partir de las 10.00, en el Polideportivo de Santa Teresita (calle 13 entre 45 y 46), donde primero se llevará a cabo una reunión entre las distintas comisiones de los Centros de Estudiantes y luego una puesta en común de los temas abordados. Cerrará el encuentro la presentación de un grupo musical juvenil.

A lo largo del ciclo lectivo 2018, la Municipalidad de La Costa en el marco de su política educativa trabajó junto con los inspectores de las escuelas secundarias, la inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y los equipos directivos de los establecimientos para llevar adelante el acompañamiento a los alumnos en la construcción de sus Centros de Estudiantes.