Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo subieron al podio en el torneo nacional

Una delegación de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa concretó una destacada participación en el Torneo Nacional que se realizó en el Microestadio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Esta vez, en el marco de un torneo nacional que convocó a 570 competidores de 22 provincias de nuestro país, la delegación del Partido de La Costa sobresalió con una cosecha 4 medallas de Oro, 2 de medallas de Plata y 2 medalla de Bronce, mejorando la actuación de 2017.

Se trata de otro logro deportivo enmarcado en la política deportiva impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús. “Sin su visión y compromiso por el futuro de nuestros jóvenes, estos resultados, con el contexto actual de nuestro país, hubieran sido imposibles de conseguir”, remarcó el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause.

A continuación se detallan los medallistas costeros:
Oro: Joaquín Sack, Juana Fernández, Romina Candia y Micaela Canoves.
Plata: Rodrigo Faglioni y Victoria Kifer.
Bronce: Thiago Ludueña y Joel Sarmiento.

La Escuela Municipal de Taekwondo funciona en los Polideportivos Municipales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente y también forma parte del Centro Municipal de Alto Rendimiento.