Avanzan las obras en las colectoras y accesos a las localidades de La Costa

Avanzan los trabajos iniciados en la colectora de Mar de Ajó además se realizan en los accesos de San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y de Costa del Este que se realizan por la construcción de la Autovia de la Ruta 11.

En el caso de la localidad Aguas Verdes según informó el intendente Juan Pablo De Jesús se solicitó a la dirección de Vialidad de la Provincia que se priorice la obra porque se acerca la temporada de verano y es uno de los puntos críticos respecto a la seguridad vial por la falta de un dársena de ingreso.

El intendente acotó  que “dentro de la planificación de la autovía están los nuevos accesos que se proyectaron de forma diferente por una cuestión de seguridad, son mucho más longitudinales y eso va a llevar a que desde el Municipio realicemos tareas de embellecimiento”.

Acceso a Mar de Ajó

El jefe comunal en una última recorrida por Mar de Ajó, informó que se iniciaron los trabajos de preparación del suelo en la calle Rawson de Mar de Ajó con trabajos previos que tienen que ver con el sistema hidráulico de todo el barrio de Villa Clelia, para iniciar en los próximos días la carpeta asfáltica en la calle Rawson entre las Avenidas Libertador y Pueyrredón.

«El año pasado pudimos concretar la obra de asfalto sobre Estanislao del Campo que era un requerimiento de los vecinos. Ahora tendríamos otro acceso asfaltado a la terminal que va a estar culminado antes del verano” destacó De Jesús.

Avanzan las obras en las colectoras y accesos a las localidades de La Costa