Comienza capacitación de derecho penal y procesal en la UAA

 Los encuentros se llevarán a cabo el 3 y 4 de diciembre, desde las 10 horas en la Universidad Atlantida Argentina, ubicada en Diagonal Rivadavia 515. Requiere inscripción previa, es de carácter gratuito para los que participen y está destinado a personal policial.

Las jornadas proponen abordar diferentes problemáticas en el marco del Derecho Procesal Penal. Se tratarán delitos como el robo, secuestro y encubrimiento y sus implicancias.
La actividad organizada por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Derecho en conjunto con la Municipalidad de La Costa, está destinada a personal de la Policía Bonaerense y Policía Local; Funcionarios y empleados judiciales; Abogados y estudiantes avanzados de Derecho. Las jornadas cuentan además con el auspicio de la Asociación Civil Puente entre la Justicia y la Gente.
Los encuentros contarán con la destacada participación del Dr. David Mancinelli, Juez de Garantía de Villa Gesell, y el Dr. Fernando Bellido, Presidente de la Cámara Penal de Morón. Presidente de la Asociación Civil Puente entre la Justicia y la Gente.
Cronograma de encuentros:
Lunes 3 de diciembre de 10 a 13 horas o de 15 a 18 horas.
Martes 4 de diciembre de 10 a 12 horas o de 15 a 17 horas.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Requiere pre-inscripción en www.atlantida.edu.ar
Más información llamando al (02257) 420-850 o mandando un mail a extension@atlantida.edu.ar