El circuito regional de Atletismo cerró el año en General Conesa

Con la participación de las Escuelas Municipales del Partido de La Costa, Tordillo, Pinamar y General Lavalle culminó el 11° Circuito Regional de Atletismo en General Conesa.

Jóvenes deportistas de toda la región participaron en diferentes pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos, en el marco de un circuito que nació hace 11 años ante la necesidad de generar espacios de encuentro para los diferentes atletas de la región y que se ha convertido en el principal semillero atlético de la zona.

El encuentro contó con la presencia además del ex recordista nacional y sudamericano, representante olímpico en la prueba del lanzamiento del martillo, Andrés Charadía, quien colaboró en la fiscalización del evento.

El calendario para los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, que funcionan en las localidades de Mar de Ajó y San Clemente, continuará el próximo fin de semana con la presencia en el Campeonato Provincial Sub-16 en la ciudad de Mar del Plata, clasificatorio para el Nacional de la categoría

atletismo la cost