Encuentran hombre sin vida en San Clemente

El suceso con características inusuales ocurrió ayer a la mañana, el cuerpo descubierto habría fallecido hace un tiempo considerable. 

Según informaron fuentes policiales, el sujeto de 51 años que perdió la vida, había sido contratado hace dos meses para hacer trabajos de pintura en una propiedad de la localidad de la Zona Norte de La Costa.

El dueño de la casa que reside en Buenos Aires, tras intentar comunicarse en reiteradas ocasiones sin conseguirlo, decidió viajar hacia su hogar en San Clemente y allí fue cuando se encontró con el cadáver de este individuo.

En el lugar se presentaron agentes de seguridad y personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y se pudo determinar que no existieron signos de lucha o ataque. Posiblemente se trataría de un accidente u otra causal a determinar.

Asimismo se comprobó que la casa estaba completamente cerrado y que el hombre llevaba mucho tiempo muerto. Al principio la causa quedaría caratulada como averiguación de causales de muerte con intervención de la Fiscalía del Partido de La Costa.

Encuentran hombre sin vida en San Clemente

Comments (0)