Festejos por el aniversario de San Clemente

Este domingo la comunidad de la localidad de la zona norte de La Costa se reunirá para celebrar su 83° aniversario. El encuentro que homenajea al patrono de la localidad comenzará a las 11.00 en el Vivero Cosme Argerich, ubicado en Av. XV y XVIII.


Acompañado por la Municipalidad de La Costa y organizado por Vecinos Unidos por Nuestra Fiesta (que recientemente también llevaron adelante la 52ª Fiesta de la Corvina Negra) la jornada contará con espectáculos en vivo, el paseo por los stands de las ferias artesanales, la elección de la soberana y una torta gigante para compartir con los presentes.

Quienes quieran participar del tradicional asado familiar, podrán comprar una tarjeta anticipada con un valor de 200 pesos, o en el mismo día del festejo con un costo de 250 pesos. También se podrá llevar lo que deseen compartir y participar de un picnic junto a los vecinos mientras se disfrutan los festejos.

Cabe recordar, que el domingo también se realizará una maratón, de inscripción libre y gratuita, que será parte de la celebración del nuevo aniversario de la localidad. Es organizada por la agrupación Atletas de San Clemente y el punto de partida será a las 9.30 en Avenida Costanera y II.