Finalizó la Fiesta de la Corvina Negra a puro show

Los festejos estuvieron protagonizados por los Auténticos Decadentes, La Mississippi, el tradicional concurso de pesca, la elección de la reina y mucho más, que le dieron color al fin de semana largo. 

La noche de viernes fue la apertura de la fiesta número 52 de la corvina negra en San Clemente, que, a pesar de las inclemencias climáticas, contó con bandas en vivo y la presentación de las postulantes.

El sábado llegó el turno de diferentes exhibiciones, muestras de arte, desfile de carrozas y el cierre de La Mississippi que hizo vibrar al público presente.

El cronograma del domingo comenzó temprano con el concurso de pesca, desfile de autos y motos, la elección de la nueva soberana y por último la presentación de Los Auténticos Decadentes que estallaron la noche con su música.

Las galardonadas fueron Malena Carro (reina), Luna Álvarez Dardanelo (1ª princesa), Brisa Aldas  (2ª princesa) y Brisa Benítez (Miss simpatía).

El lunes la fiesta finalizó con la musicalización de bandas locales y regionales sobre el escenario, la presentación de la nueva soberana y la entrega de premios de carrozas.

Fuente y Foto: Faro Noticias