¿Habemus candidato del PRO en La Costa?

En las últimas horas se filtró una imagen de un cartel que anunciaba: «Natalizia 2019». Él mismo confirmó su candidatura a intendente.  “Llega un momento de la vida en donde uno tiene que decidir”, aseveró el actual Concejal del bloque del PRO.

A poco menos de un año para las elecciones que definirán la intendencia en La Costa, Carlos Natalizia se subió al ring de retadores que buscan convertirse en gobierno. 

Algunos meses atrás había dado indicios de esta aspiración en La Primera Mañana de Radio Noticias, cuando admitió que un grupo de colaboradores marajenses le pidió que se postule a Jefe Comunal. Finalmente confesó que accedió a la petición, tal y como anhelaba su amigo «Pachu», vecino de Mar de Ajó.

Con el objetivo entre ceja y ceja, el edil sostuvo que llegó el momento de «dejarle el lugar a otra persona» para comandar los destinos de los costeros y él se siente capacitado para tamaña tarea. Entusiasmado con el desafío por delante aseguró que realmente quiere «un cambio».

Además reveló que en una breve reunión con dirigentes de la provincia de Buenos Aires, decidieron hacer una medición para elegir al mejor candidato del espacio Cambiemos en La Costa y Natalizia, confiado en su potencial, aceptó «con gusto», según declaró a un medio local.

De esta manera, arrancó la carrera por ser el mandamás de La Costa pero lo cierto es que dentro de la alianza Cambiemos se anotan varios contrincantes.

Desde el radicalismo, Flavia Del Monte y Dani Lopez, se asoman con fuerza; por el lado de la Coalición Cívica aparece Sergio Santana y si bien Marcos García está alejado de la escena política, desde el cotoquismo tendrían su candidato.

En medio de la especulación por la diversidad de opciones, entre chupines y camisas celestes los apellidos que corren con más ventaja serían los de López y Del Monte, ya que, parecería, que se adaptan más al formato PRO. 

¿Habemus candidato del PRO en La Costa?