Hoy comienza el 5º Motoencuentro de Las Toninas

Hoy comienza el 5° Motoencuentro en el camping Don Bosco de Las Toninas, ubicado en calle 42 y 31, donde lo recaudado será a beneficio de la Unidad Sanitaria de la localidad.

motoencuentro

Se trata de un evento que convoca a amantes de las motos de distintos puntos del país. Desde las 9.00  se realiza el recibimiento a las caravanas de motos que llegaron a La Costa.

El sábado, desde las 19.00, se realizará la tradicional caravana de motos por Las Toninas, desde el camping hasta el Laberinto de la localidad, donde habrá más espectáculos.

«El año pasado tuvimos 604 motos y más de 1000 personas presentes y esperamos repetir el suceso en esta nueva edición. A la persona que viene caminando no se le cobra el ingreso al camping pero los moteros abonan solamente 200 pesos para los cuatro días de actividad», destacó Raúl Gómez, organizador del evento quien confirmó que este año se rifarán dos motos Gilera 110 para los presentes.

Gómez ponderó la colaboración de la municipalidad de La Costa en cuanto al sonido, escenario y seguridad del evento luego de la última reunión de coordinación con el secretario Privado, Cristian Escudero, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, y el secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi.