#Hoy | Teatro para grandes y chicos en Lavalle

Esta tarde noche se presentará un musical infantil para toda la familia y luego una obra para adultos en la en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre 1168 del Casco Urbano.

Esta tarde, a partir de las 18, se realizará la función de “La Veredita Pequeña Orquesta”. Un musical para niños donde un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores se reúnen para contar contar en modo de canción todas las cosas que les van ocurriendo.

Luego, desde las 21, será el turno para “La penúltima oportunidad” dirigida por el reconocido Gonzalo Urtizberea y ganadora del Premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo Marplatense.

La obra narra la historia de dos amigas que se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio.

Ambas propuestas artísticas integran el programa “Giras 2018” que produce el Teatro Auditorium de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
#Hoy | Teatro para grandes y chicos en Lavalle

Comments (0)