Quedan pocos días para participar del Concurso Fotográfico en Lavalle

El área de Turismo local de la Municipalidad de General Lavalle informó que hasta el 30 de noviembre podrán hacer la entrega de los materiales para participar en la Edición 2018 del certamen que seleccionará las mejores fotografías de ayer y hoy con la actualidad y pasado lavallense.

Habrá dos categorías: “Imágenes de ayer” e “Imágenes de hoy” Cada concursante podrá presentar al concurso un máximo de 3 fotografías en formato JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 300 Kb o superior a 4 Mb.

No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse a juicio del jurado como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

Los interesado podrán enviar sus materiales por email a: lavalleconcursofoto@gmail.com o personalmente en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre 1168, del Casco Urbano con la foto impresa o en algún dispositivo digital.

El jurado será compuesto por miembros de distintas instituciones y empleados municipales.

Por otra parte, se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

El proceso de elección de las obras constará de 2 etapas:
a) En la 1° etapa el jurado realizará una preselección de las obras cargadas vía email.

b) Durante la 2° etapa se realizará el juzgamiento de las fotografías preseleccionadas.

El premio que recibirá el ganador de cada categoría, será una cena para dos personas.
Esta iniciativa la organiza la oficina de Turismo del municipio.