#SanBernardo | Se detuvo a banda que pretendía comercializar estupefacientes el fin de semana

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, procedieron a la interceptación de un vehículo marca Chevrolet Onix en la localidad de San Bernardo con cuatro ocupantes en su interior.

De acuerdo a la parte de prensa policial  los ocupantes residentes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense estaban siendo investigados, y se encontrarían en la región de manera transitoria aprovechado el fin de semana largo para comercializar estupefacientes en el partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

«Al efectivizar la interceptación del rodado sobre la calle Choizza casi Falkner, a metros del Bingo de San Bernardo, junto a personal policial de la Comisaria y de la UPPL San Bernardo, uno de los ocupantes intento darse a la fuga emprendiendo la carrera por la Avenida Costanera, no obstante ello los efectivos policiales lograron darle alcance y reducirlo» detalla el parte de prensa.

Luego de ser requisados, se secuestró en poder de dos de ellos, pastillas de éxtasis con el logo “Netflix” y “Gold”, además de tubos con clorhidrato de cocaína, además se informó que al efectuar el registro del rodado en el cual se movilizaban se secuestran mas pastillas de éxtasis, en total 31, una bolsa de nylon con más de 150 gramos de marihuana y dinero en efectivos (dólares y pesos).

Luego de ser traslados a dependencias judiciales  y por orden del Juzgado de Garantías Nro. 4 del Departamento Judicial de Dolores con sede en Mar del Tuyu se efectuó una orden de allanamiento al hotel donde se encontraban transitoriamente.

En el lugar se secuestraron 201 pastillas de éxtasis con logo “NETFLIX”, 12 tubos plásticos con droga sintética en forma granulada conocida como “MD CRITAL O MOLLY” cuyo nombre científico es 3,4 MetilenDioxi-metAnfetamina, que resulta ser una droga sintética que altera el estado de ánimo y la percepción.

Además se hallo y secuestro unos de 300 gramos de marihuana en cogollos, también cigarrillos armados con picadura de marihuana (porros), una balanza digital y otros tubos plásticos conteniendo clorhidrato de cocaína, $166.000, una netbook marca Apple, bolsas ziploc y sobres de papel regalo para el fraccionamiento y la entrega de las drogas.

Ante los resultados obtenidos el juzgado de garantías  confirmo la detención de los causantes imputados de INFRACCION A LA LEY 23737.