UAA | Brindaran talleres para la formación de mediadores comunitarios

Se llevarán a cabo una serie de talleres en el marco del Programa de Formación de Mediadores Comunitarios en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.

La actividad tendrá lugar el viernes 30 de noviembre, a las 16.00, en el edificio de la UAA ubicado en diagonal Rivadavia 515. Los talleres están destinados a referentes comunitarios, integrantes de organizaciones civiles y agentes de salud y de servicio social que deseen formarse en modos pacíficos para la gestión y resolución de conflictos.

En esta ocasión se propone abordar las características de este tipo de problemáticas como los factores interculturales y los conflictos públicos complejos. Se brindarán herramientas para su gestión y resolución analizando casos y experiencias.

Los talleres son organizados por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAA y están a cargo de las Abogadas Mediadoras Natalia Messineo y María Elena Dappello.

Se trata de una actividad no arancelada y abierta a la comunidad. Además se entregarán certificados de asistencia y participación. Quienes deseen ser parte de esta actividad deberán inscribirse en www.atlantida.edu.ar.