Unos 250 chicos participaron de la 2ª edición de la Liga Municipal de Natación

La 2ª edición de la Liga Municipal de Natación convocó durante todo el año a jóvenes nadadores de todo el Partido de La Costa. Y en su jornada final, disputada en el Natatorio Municipal de Santa Teresita, estuvo presente el intendente Juan Pablo de Jesús, quien se acercó para seguir de cerca las alternativas de este torneo.


El certamen está formado por alumnos de las Escuelas Municipales de Natación y deportistas de los natatorios de Estancia El Carmen y Costa Chica.

La 2ª edición de la Liga Municipal de Natación se llevó adelante durante todo el año con un cronograma de 4 fechas con encuentros en los Natatorios Municipales de San Clemente, Mar de Ajó, Santa Teresita y la pileta del Camping Estancia El Carmen, de Santa Teresita.

En esta final presenciada por Juan Pablo hubo cerca de 250 nadadores de categorías preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, juveniles y junior, que participaron de otra edición de esta liga que tiene como objetivo seguir brindando espacios de intercambio y desarrollo deportivo para los jóvenes costeros.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a crear ligas locales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios.

Unos 250 chicos participaron de la 2ª edición de la Liga Municipal de Natación

Comments (0)