Vidal en Mar de Ajó

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo, este viernes, de visita por La Costa. Habló de las obras en la autovía 11 y anunció promociones para el verano 2019.

María Eugenia Vidal pasó por la localidad de Mar de Ajó con la intención de anunciar la playa gratuita que funcionará esta temporada estival “para aquellos que no puedan pagar un balneario”. Sumado a esto, una serie de descuentos para usuarios del Banco Provincia.

Asimismo, en una breve conferencia de prensa, se refirió al inconveniente que surge acerca del escurrimiento del agua generado por las obras en la autovía 11. “Quedamos en avanzar con la gente de hidráulica. No es la vocación resolver el tema de la ruta y generar otro problema adicional”, sostuvo la mandamás..

Con respecto al acompañamiento de la terminación del hospital en Santa Teresita aseguró: “Vamos a ayudar en todo lo que podamos, este ha sido un año muy difícil para nosotros“.

Por último, la mandataria aseguró que es consciente de la problemática del agua en La Costa y, si bien no hizo “a tiempo” para hablar del tema, declaró que van “a seguir trabajando” al respecto.

Vidal en Mar de Ajó