Comienza la 4ª edición del torneo internacional de fútbol Santa Teresita Cup

Desde mañana martes 11 comienza la 4ª edición del torneo internacional de fútbol infanto juvenil Santa Teresita Cup, que convocará a más de 1.700 jugadores de distintos puntos del país y de América del Sur, para disfrutar de cinco días de deporte y recreación en el Partido de La Costa que iniciarán a partir de las 19.00, con el desfile de apertura y tendrá su punto de concentración en la calle 32 y 2 de Santa Teresita.

«Crecimos bastante de los primeros 800 participantes hasta llegar a prácticamente duplicarlo. Nos llena de orgullo y nos da más responsabilidades para seguir creciendo, para darle más beneficios a la gente y que pueda pasear y conocer Santa Teresita, no solamente la parte deportiva sino la parte de gastronomía y recreativa. Tratamos de integrar todo eso», comentó el organizador de Santa Teresita Cup, Sebastián Bauso.

Según explicó Bauso, los torneos que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa se realizarán en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU), donde se dividirá en tres áreas el predio para que jueguen las distintas categorías con cantidad de jugadores por equipo de acuerdo a las edades de las delegaciones.

Además, indicó que para esta edición se agregaron más actividades y propuestas. «Son 9 canchas en simultáneo, con sectores de recreación y con carpas con la Fan Fest. Se pueden sacar fotos con la Copa del Mundo y con la Copa Libertadores. También hay un sector para las madres y un sector para que los chicos jueguen fútbol tenis y la batalla de los arqueros», precisó el organizador del encuentro.

Y completó: «Fuimos agregando año tras años diferentes juegos y sectores de recreación y de integración, que es a lo que apuntamos, que los chicos de diferentes puntos del país puedan interactuar».