Conocé las propuestas culturales de la Carabela de #SantaTeresita

Para el verano se tienen programadas una serie de propuestas culturales, que se podrán disfrutar en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Avenida Costanera y 39.

De lunes a domingo de 19.00 a 22.00 habrá visitas guiadas por la Carabela con vista desde la cubierta. Además, del 2 al 31 de enero se podrá recorrer una muestra de obras de los alumnos del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente; mientras que durante todo el mes de febrero habrá dos exposiciones, en la planta baja estará la muestra “Otro” de Daniel Romano y en la planta alta “Homenaje” de Ariel Fontana.

A estas propuestas se sumará un variado cronograma de actividades para cada día desde las 22.00 hasta la 01.00. Los lunes habrá tango a la luz de la luna; los martes folclore al pie de la Carabela; los miércoles pintura para adultos frente al mar; los jueves mambo en la Carabela; los viernes expresión musical; los sábados vuelve el tango a la luz de la luna; y los domingos se realizará una peña folclórica con música en vivo.

El cierre de cada noche tendrá un espectáculo de música y sonido.

Conocé las propuestas culturales de la Carabela de #SantaTeresita