Conocé las propuestas teatrales para la temporada de verano

Las ofertas teatrales va en crecimiento en el Partido de La Costa y para esta temporada de verano se espera la llegada de importantes espectáculos que ofrecen una amplia variedad que abarca todos las categorías y edades. Las salas de teatro costeras brindarán espectáculos diarios en San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente.

Las entradas tendrán precios promocionales y habrá jornadas con descuentos para residentes del Partido de La Costa y jubilados. Oficialmente la temporada teatral comenzará el 28 de diciembre.

El empresario teatral Ariel Perrotti, uno de los responsables de la programación de la cartelera privada, manifestó que la semana que viene se empezarán a acondicionar los teatros. Perrotti anticipó que entre otras se presentará en la cartelera de La Costa la obra “Menopausia Show”, con un elenco de reconocidas actrices como Marta González, Claribel Medina, María Valenzuela, Divina Gloria y Ernestina Pais.

Se suman también el consagrado Enrique Pinti, que llegará al Partido de La Costa con su característico monólogo de humor y también dirá presente el comediante Favio Posca. En tanto que volverá a La Costa el show de baile del cuadro de ballet de Hernán Piquín, el humor de Coco Sily y un clásico de todas las temporadas, como es la visita de Dady Brieva.

Por el lado de la música, en los teatros de La Costa estará Pedro Aznar, quien repasa 35 años de trayectoria, Roque Narvaja, Los Tenores Noialtri, Tributo a Soda Stereo y tampoco faltarán los espectáculos infantiles, que serán diarios y variados, con el show de las Canciones de la Granja y la Patrulla Canina como estandartes.

En cuanto a shows de stand up está confirmada la presencia de Rodríguez Galati, Mellera Lauriente, Magali Tajes, Flashando Secuencia, Pedro Rosemblat, El Cadete, Demente y Joe Fernández. Asimismo, todas las noches Hernán Casanova, ofrecerá como lo viene haciendo desde hace 12 años en La Costa, dos espectáculos diferentes que irá alternando.

El detalle de los horarios, días y lugares de las presentaciones se podrán encontrar en la aplicación gratuita Viví La Costa, que a partir de este verano se puede descargar en todo tipo de smartphones y tabletas.

Conocé las propuestas teatrales para la temporada de verano