De Jesús junto a Sánchez Zinny recorrieron la Escuela Técnica N° 1 y la Primaría N° 15

Acompañado por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, el intendente Juan Pablo de Jesús hizo efectiva la entrega de  aportes municipales que se destinarán a distintos trabajos de infraestructura a realizarse en la Escuela Técnica N°1 de Santa Teresita. 

de jesus1

El jefe comunal y el funcionario bonaerense también visitaron la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo, donde la Municipalidad brindó elementos musicales para los estudiantes del establecimiento. Cabe recordar que se trata de una escuela que es zona cardioprotegida desde 2017 como producto del programa La Costa Vida.

Asimismo, durante la visita a la institución de San Bernardo ambos recorrieron las dos flamantes aulas construidas por la Municipalidad, que se enmarcan en la serie de obras en infraestructura que ejecuta el gobierno local tras el convenio firmado con la Provincia.

Luego del encuentro con Juan Pablo, Sánchez Zinny comentó: «Con Juan Pablo hablamos mucho de educación. Él también tiene mucho foco en su gestión sobre política educativa, así que me es muy fácil trabajar en conjunto con Juan Pablo, hablar de temas como obras nuevas a realizar, pero también hablar de calidad educativa».

Por su parte, el intendente se refirió a la reunión de trabajo que se mantuvo y explicó que permiten profundizar sobre los trabajos que se llevan adelante. Además, indicó que se dialogó sobre los proyectos que se desarrollarán en el ciclo lectivo 2019.