Desde Adentro fue nominado en una nueva edición de los Premios ATVC 2018

El programa “Desde Adentro” que conduce Carlos Bron por la señal de Cable de Tvc5  fue nuevamente nominado para los premios ATVC en la categoria periodístico de Opinión luego que en la premiación de 2017 recibiera una mención especial.

La gala de la vigésimo sexta edición de los Premios ATVC, los galardones más federales de la televisión argentina,se llevará a cabo el martes 4 de diciembre a las 20.30 hs en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, que se desarrollará en Tango Porteño, será conducido por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero, y constará de la tradicional entrega de premios, subdivididos en 12 géneros y 6 categorías (entre 1 y 200.001 habitantes, y señales satelitales), con cena y un destacado show de tango.

La entrega de premios será transmitida por el canal Ciudad Magazine y por Red Intercable, con la colaboración del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Una vez más, ATVC reconoce y distingue a las principales producciones audiovisuales del país. En la inscripción se vieron reflejadas las más diversas creaciones del 80 por ciento de las provincias argentinas, además de la destacada participación de programas generados en los países limítrofes.

Una noche única, donde productores, realizadores, guionistas, animadores, actores y periodistas se reúnen para celebrar la vigencia de la Televisión por Cable.