Escuela Municipal de Arte realiza cierre de año en las diferentes localidades

A lo largo de la semana, los alumnos de cada una de las sedes de  la Escuela Municipal de Arte de estos espacios culturales realizan sus presentaciones para dar a conocer lo aprendido a lo largo del año, empezó  ayer lunes con la muestra Varieté de la Sede Mar de Ajó.

En San Clemente, la jornada se llevará adelante hoy martes 11, a partir de las 18.00, en el Centro Cultural de la localidad, ubicado en Avenida Naval y San Martín. La obra que presentarán los alumnos de la EMA fue nombrada «Estaciones».

En tanto, la muestra artística de Las Toninas será este miércoles 12, desde las 17.00, en las instalaciones del Centro Cultural de Avenida 7 entre 36 y 38. La obra que despedirá el año será «Rosaura y Hermenegildo».

Este viernes 14 se llevará a cabo la muestra de cierre de los talleres de la sede Santa Teresita y Mar del Tuyú de la Escuela Municipal de Arte. En esta oportunidad, los alumnos de ambas sedes presentarán el espectáculo integral “Crisol de culturas”, a partir de las 19.00, en la Carabela ubicada en avenida Costanera entre 39 y 40, Santa Teresita.