#GeneralLavalle | Mañana volverán a subastarse terrenos municipales en Chacras

Mañana sábado 22 de Diciembre desde las 10 de la mañana se volverán a subastar terrenos municipales que recientemente fueron escriturados.

En principio se concentrará a los interesados y autoridades intervinientes en la Delegación Municipal de Las Chacras, ubicada en la calle Los Coronillos entre Los Cipreses y Los Ceibos.

Luego todos se dirigirán a cada una de las propiedades que serán objeto de remate para que los interesados puedan observar su ubicación.

Se trata de chacras que fueron recientemente escrituradas por el municipio y tienen una superficie aproximada de 14.000 metros cuadrados (1,4 hectáreas) cada una.

La Ordenanza 2194, que habilita la venta, establece claramente que, en el momento de la subasta y al firmar el boleto, el comprador deberá abonar el diez por ciento (10%) más la comisión correspondiente al martillero y los impuestos al acto.

No se aceptarán compras en comisión ni cesión del boleto de compra venta.

Para cualquier consulta relacionada con el remate podrán comunicarse con el Sr. Martillero Braulio Lori al teléfono: (2257) 15693612, o bien con la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Lavalle en el horario de 08:00 a 14:00 horas al teléfono: (2252)491091.