Nueva página web y aplicación para estar al día con las actividades del verano

En el lanzamiento de la temporada de verano  que realizó ayer el intendente Juan Pablo de Jesús también se dieron detalles de la nueva aplicación Viví La Costa para smartphones y página web con renovados canales para la interacción y el acceso a la información de los visitantes. 

En esta línea, Juan Pablo de Jesús invitó a descargar la aplicación gratuita para celulares con sistemas operativos Android y IOS (en Apple disponible desde la próxima semana), donde se podrá conocer cada una de las actividades diarias y espectáculos en el distrito.
 
Asimismo, el intendente amplió la invitación proponiendo visitar la nueva página web de la Municipalidad de La Costa a www.lacosta.gob.ar , donde indicó que se van a encontrar todos los espacios públicos para disfrutar.

En la aplicación y web de la municipalidad se podran encontrar plazas, corredores, gastronomía, hotelería, renovados circuitos turísticos y un pormenorizado detalle del sistema de atención, que resulta de utilidad también para todos los vecinos de La Costa.