Se realizó el lanzamiento de la Temporada de Verano en La Costa

El Partido de La Costa presentó las novedades para el verano que comenzará este próximo viernes 21 de diciembre, con una serie de propuestas vinculadas al deporte, el entretenimiento y la vida sana que estarán publicadas en una agenda diaria gratuita que se puede ver en la aplicación Viví La Costa.

En un evento realizado en el balneario Entremédanos, de Santa Teresita, y con presencia de medios nacionales, el intendente Juan Pablo de Jesús invitó a los turistas a elegir el Partido de La Costa para este verano, además agradecer a los vecinos costeros por el trabajo mancomunado para ofrecer cada año novedades a los visitantes.

En cuanto a las actividades veraniegas, se destaca el circuito de maratones La Costa Corre y la serie de recitales entre los que aparecieron como confirmadas a través de unas pantallas los recitales de Coti, Los Pericos, Agapornis, Bersuit y Kapanga, entre otros. También la realización de otro año del RockeArte y el Summer Extreme.

También habrá actividades diarias en los paradores municipales, en los centros culturales y en las plazas de La Costa, donde se volverá a presentar el ciclo De la Galera.

“Primero quiero destacar que estamos subiendo una nueva página de la municipalidad de La Costa, Está orientada a los servicios, los que prestamos de manera on line, todo lo que tiene que ver con información útil. Se elaboró en base a la experiencia, para que la puedan aprovechar aun más los que  visitan la pagina”, informó

También tendrá un espacio para el turismo donde se informará y recomendará las actividades que se realizarán en distintos puntos de la Costa.

“Con la novedad que hemos desarrollado desde el municipio tanto para Apple como para Android, una aplicación que es “Viví la Costa” donde van a poder encontrar toda la oferta cultural, deportiva, que tenemos en nuestro distrito”, agregó el intendente.

Además sostuvo: “Es una temporada como otras, que apostamos al crecimiento tanto en el mes de  diciembre como en  marzo. Teniendo en cuenta que en diciembre los últimos quince días tenemos 8 días de feriado puente. Así que van a ser muy fuertes esos días y esperamos gran cantidad de visitantes”.

Consultado sobre la oferta turística indicó que “estamos  con una oferta del  50 por ciento en el mes de diciembre en alojamiento y en marzo y 30 por ciento en febrero. También  habrá ofertas con el transporte y el entrenamiento”.

“Pero la principal oferta es que uno  puede vivir al mismo costo que lo hace en su lugar de origen”, sostuvo De Jesús.

Dale play al audio con las palabras del intendente durante el lanzamiento: