Se realizó primer taller para emprendedores en Lavalle

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del CIC, ubicado en calle Belgrano N°870 entre Delfino y Ramos, del Casco Urbano donde concurrieron diversas personas de la comunidad lavallense.

El taller fue gestionado por el área de Acción Social en conjunto con el área de Producción debido a la línea de microcréditos municipal que se puso en funcionamiento, y en base a todos los emprendedores detectados en todo el Partido se buscó potenciar a los mismos, logrando un taller intensivo de «cómo encontrar oportunidades para potenciar tus proyectos».

En tanto, el curso tuvo como finalidad potenciar las capacidades cognitivas de los emprendedores que asistieron para expandir su visión, y que a su vez puedan desarrollar otras habilidades.

Durante la jornada se habló de la matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) de cada emprendedor y de cada proyecto personal en particular y cómo valorar el trabajo que uno hace y cómo se debería poner los precios a esos trabajos. Por último se mencionó el tema de la responsabilidad social a la hora de fabricar o elaborar algo que se desea vender, entre otros asuntos relacionados a los proyectos.