#Video | Escuela de Bellas Artes alista su muestra de Fin de Año

 La Escuela Media 1 de “Bellas Artes” de San Clemente realizará su muestra de fin de año en las instalaciones de la institución ubicada en Avenida III N° 3751. Las presentaciones serán los próximos viernes 14 y sábado 15, a partir de las 20.30.

Este año los alumnos llevarán adelante una puesta en escena basa en la historia de una docente que trabaja sobre la marginalidad y cómo, a través de la educación, se busca modificar este contexto, con la obra «Escritores de la libertad».

En esta oportunidad, la muestra tendrá un formato diferente ya que habrá una obra principal, pero en distintos espacios de la escuela va a haber instalaciones y performances, donde la gente irá pasando para tener una experiencia previa y ponerse en situación previo a disfrutar de la obra.

Cabe destacar que esta muestra es un trabajo conjunto de alumnos y docentes que representa el proyecto institucional anual de la escuela.

Dale play al video del Director de la Escuela de Bellas Artes, Gustavo Romagnoli quien brinda detalles del espectáculo y la propuesta de este año: