Nueva Fecha del RockeArte llega a Santa Teresita

Este jueves 31 tendrá lugar una nueva presentación del ciclo RockeArte, en su quinta presentación del verano, donde seguirá con el homenaje al rock nacional y, en esta oportunidad, el recital convocará a bandas locales.

Desde las 19.00 en la Carabela de Santa Teresita (Costanera y 39) se presentarán las bandas Perros de Calle, 114 Errores, La 55 y Memento Mori.

En febrero el ciclo se despedirá con la voz del legendario David Lebón, quien brindará un show para toda la familia el jueves 7 en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, en calle 4 y 68.

Cabe señalar que RockeArte es parte de la agenda de ofertas culturales que se pueden disfrutar en la temporada y cuenta con la organización de Claroscuro Producciones y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.