Se disputará el torneo de golf «Copa Municipalidad de La Costa»

El Golf Club de Santa Teresita organizó para mañana sábado 5 la «Copa Municipalidad de La Costa», que se realizará en el campo de golf ubicado en calle Entre Ríos al fondo.

Para la inscripción o para obtener más información, los interesados deberán comunicarse al 2246 517544 vía WhatsApp o al teléfono fijo: 02246 430014.  

El torneo es un clásico que se juega todos los años y da inicio a la temporada 2019. Los que participen van a encontrar una cancha que está en muy buenas condiciones, ya que se realizaron modificaciones para esta temporada con la finalidad de recibir a los visitantes en mejores condiciones y también a los residentes del Partido de La Costa que practican golf.

El club también ofrece canchas de tenis, equitación y servicio de confitería. Quienes deseen adentrarse en el mundo del golf, pueden acercarse a la oficina, preguntar por los profesores, los horarios y los precios. No es necesario que tengan el equipamiento ya que el club los provee de todo lo necesario para la práctica de este deporte.