Cerveza Artesanal Viejo Skill obtuvo premios internacionales

La cervecería artesanal de Viejo Skill obtuvo dos medallas en la competencia internacional El Barrilito de Oro que se llevó a cabo en Panamá.

viejo skill

La cerveza del Partido de La Costa sobresalió entre las 365 etiquetas de 15 países distintos, incluyendo Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Viejo Skill fue premiado en la categoría English Pale Ale, Burton Strong Bitter, con una medalla de bronce y en la categoría Belgian Dubbel con una medalla de plata. La evaluación de las cervezas estuvo a cargo de jueces BJCP, 18 de ellos internacionales.

Diego Varela, Brewmaster de Viejo Skill, explicó que “nosotros mandamos una EPA Burton que ganó la medalla de Oro en la Copa Argentina, es la mejor en su estilo strong bitter en argentina y ahora suma la de bronce en Panamá pero es la única premiada en su estilo”.

A su vez detalló que el otro estilo premiado con medalla de Plata, Belgian Dark, se trata de una cerveza de guarda que normalmente está de tres a cinco meses guardada antes de salir a la venta, “Esa también ganó una medalla de Plata en la competencia internacional Cervecera Mitad del Mundo 2018“.

“Para nosotros es importante destacar que las cervezas que participan en competencias son las mismas que vendemos en cualquiera de nuestras canillas. Es un orgullo que hayan sido premiadas por segunda vez, lo que nos indica una consistencia en la fabricación y que seguimos el mismo estilo», concluyó Varela.