Continua la campaña de Donación de Sangre en La Costa

Esta semana tendrá lugar una nueva etapa de la campaña de donación de sangre para colaborar con los bancos de sangre de los centros de salud de la Municipalidad de La Costa.

Tras dos exitosas jornadas, el jueves 21 de febrero el tráiler estará ubicado nuevamente en la Avenida Costanera y Avenida San Bernardo en el horario de 8.00 a 12.00; mientras que el viernes 22 se trasladará, en el mismo horario, a Mar de Ajó, en Avenida Costanera y Avenida Libertador.

A estas dos fechas, la campaña sumará el sábado 23 de febrero a la localidad de Santa Teresita en Avenida Costanera y 39, también de 8.00 a 12.00.

Podrán donar sangre personas de entre 16 y 65 años de edad que no cursen tratamientos por enfermedades crónicas y deben pesar más de 50 kilos. Quienes realicen la donación no deberán consumir de manera previa leche ni sólidos pero sí podrán beber infusiones como mate, te o café dulce.

Estas son algunas de las imágenes que dejó hasta el momento la campaña organizada por la Secretaría de Salud, a través de su servicio de Hemoterapia.: