Detienen en La Matanza a uno de los integrantes de la banda que perpetró entraderas en La Costa

Tras denunciarse dos casos de robos en viviendas en La Costa, un robo agravado en Santa Teresita y otro hurto en Mar de Ajó, se procedio a la detención de uno de los integrantes de la banda en el Partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales en Ruta 3 y Zúnchales – La Matanza se procedió a la detención de Gayoso Fabián Alcides, y al secuestro de un vehículo Chevrolet Vectra en Virrey del Pino, el mismo fue utilizado en el ilícito cometido en Mar de Ajó, además de la aprehensión del hermano del imputado incautándose en su poder un celular vinculado al hecho.

Luego se realizó un allanamiento en el Partido de La Matanza en el domicilio de Gayoso Fabián Alcides, en Villa Dorrego González Catán donde se procedió al secuestro de pantalón bermuda color negra, la cual guarda relación con el hecho que se investiga.

En el caso de Mar de Ajó el ilícito esta caratulado como Hurto y fue perpetrado el 24/01/19 en calle Sarmiento de esa localidad donde le sustraen gran cantidad de dinero en efectivo y alhajas.

Mientras que en Santa Teresita, hecho que quedo grabado por la cámaras de seguridad, el ilícito se cometio en calle 30 donde los propietarios fueron sorprendidos por 3 masculinos quienes ingresan por puerta principal vivienda, reduciéndolos portando uno de ellos algún tipo de elemento y mediante intimidación sustraen alianza de oro de su esposa, documentación personal un celular marca SAMSUNG J7 y dinero en efectivo.

Estos son los videos que circularon en redes sociales sobre ese hecho:

Detienen en La Matanza a uno de los integrantes de la banda que perpetró entraderas en La Costa