Detuvieron a otro integrante de la banda que realizó entraderas en La Costa

En las últimas horas detuvieron a otro de los implicados en los entraderas realizadas durante el mes de Enero en Santa Teresita en Mar de Ajó y Santa Teresita.

La detención se realizó en calle 55 entre calles 3 y 4 de Mar del Tuyu, por personal de Prevención de la Comisaria de Santa Teresita.

El aprehendido de 28 años de edad fue identificado como Fernando Eliel de Castro apodado Manacito, y sería el conductor del vehículo en el que escaparon los delincuentes que perpetraron el ilícito en Santa Teresita.

Anteriormente ya se había aprehendido a dos miembros de la banda en el Partido de La Matanza, de los 5 masculinos que fueron identificados en la investigación de los hechos.

En el caso de Mar de Ajó el ilícito esta caratulado como Hurto y fue perpetrado el 24/01/19 en calle Sarmiento de esa localidad donde le sustraen gran cantidad de dinero en efectivo y alhajas.

Mientras que en Santa Teresita,el hecho que quedo grabado por la cámaras de seguridad, el ilícito se cometio en calle 30 donde los propietarios fueron sorprendidos por 3 masculinos quienes ingresan por puerta principal vivienda, reduciéndolos portando uno de ellos algún tipo de elemento y mediante intimidación sustraen alianza de oro de su esposa, documentación personal un celular marca SAMSUNG J7 y dinero en efectivo.

Detuvieron a otro integrante de la banda que realizó entraderas en La Costa